Ultima actualización de estos términos: 13 de febrero de 2017.
  1. Introducción:

Estos términos de uso (para efectos de este documento denominaremos “Términos”) vinculan o se limitan a usted como persona individual o independiente o a la que empresa que usted representa y/o la compañía que lo registró (para efectos de este documento denominaremos “usted”), a los términos y condiciones establecidos en la relación con su uso de Servicios Gerenciales de Proyectos, S.A. en su denominación como marca comercial y registrada como firma con la denominación: Servicios GDP,S.A. de No. RIF J-31012473-6 en Venezuela, Av. Ppal. Las Colinas, Sector Los Samanes, Edif. Samanavila, Torre B, Ofic. 301B, Caracas y  como Limited Liability Company, Servicios GDP SA LLC con el No Documento L17000022687 en Estados Unidos, 10190 SW 88th #502, Miami FL 33176(para efectos de este enunciado denominaremos “Servicios GDP”, “Nosotros” , “Nuestros”, “Nuestras”, “Nuestro” o “Nuestra”), que incluye software y/o plataforma learning.serviciosgdp.com, sitio web, aplicaciones conectadas a redes sociales como Youtube, Twitter, Facebook, Google+, Tawk.to, solicitudes en línea, servicios presenciales y virtual (online), ofertas en nuestra web (para efectos de este enunciado denominaremos “servicios”).

Usando cualquiera de los servicios de Nosotros en forma directa o haciendo clic en el botón de “registrarse”, usted acepta y está obligado con nuestros términos. Si usted no está de acuerdo o no acepta nuestros términos, usted está libre de salirse de nuestro sitio web y de la plataforma learning.serviciosgdp.com y no utilizar nuestros servicios.

Se entiende que si usted acepta a Servicios GDP, es que usted está aceptando los términos que se describen en este enunciado y expresamente limitado a nuestros términos y condiciones de uso de nuestros servicios.

Todos los términos utilizados en mayúsculas y no definidos en este documento tendrán el significado que se les atribuye en la Política de Privacidad de Servicios GDP (“Política de Privacidad“), y Términos y Condiciones del Instructor (“Términos y Condiciones con el Instructor” o “Acuerdo con el Instructor”).

  1. Acuerdos Adicionales:

Cualquier información personal enviada en relación con el uso de los Servicios está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia en estos Términos.  Además, si usted es un Instructor (como se define más adelante en este documento), también está sujeto a las Términos y Condiciones con el Instructor o Acuerdos con el Instructor, que se incorporan por referencia en estos Términos. Si usted es un Instructor, y existe un conflicto entre estos Términos y acuerdo con el Instructor, los Términos y Condiciones con el Instructor regirán.

  1. General:

Nuestros Servicios permiten a los estudiantes (para efectos de este documento denominaremos “Estudiantes” o “usuarios” a toda personal natural en su rol de participante y uso de nuestros servicios), conectarse con los instructores de profesión independiente (para efectos de este documento denominaremos “Instructores” a toda persona natural que interactúe a través de nuestros servicios con los Estudiantes o “Usuarios”) que proveen instrucción, tutoría y servicios de aprendizaje en vivo y/o grabados. Los Servicios de aprendizaje incluyen, sin limitación, facilitar y brindar capacitación o tutoría a los usuarios, así como también aclaratorias a los ejercicios y post test, envío de material de apoyo o interactivo, fomentar las comunidades de conocimientos a través de los foros y tomar comentarios de los Usuarios.

Periódicamente, Servicios GDP o Nosotros actualizaríamos estos Términos y Condiciones a fin de aclarar nuestras prácticas o para enunciar nuevas prácticas, como en el caso de agregar nuevas características o mejoras en nuestra plataforma learning.serviciosgdp.com, sitio web o inclusión de aplicaciones, y Servicios GDP se reserva el derecho y a su discreción de modificar y/o hacer cambios a estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones y/o cambios se realizarían en nuestra web y entrarían en vigor el día que se publiquen, a menos que se indique lo contrario.

El uso continuo de Nuestros Servicios después de que los cambios entren en vigencia significará que Usted acepta esos cambios. Debe visitar los Servicios regularmente para asegurarse de que conoce la última versión de los Términos, ya que cualquier Término revisado sustituirá a todos los Términos anteriores.

Servicios GDP se reserva el derecho de modificar o realizar cambios y/o finalizar estos términos en el momento que lo considere conveniente.

Usted es el único responsable de todos los operadores de servicios que usted disponga de telefonía, carga de datos, otras tarifas y costos asociados para su acceso y uso de los Servicios, así como para obtener y mantener todo sus aparatos electrónicos como el teléfono, laptop o cualquier tipo de hardware y otros equipos necesarios para el acceso y uso a nuestros servicios.

Si Usted decide acceder o utilizar Nuestros Servicios que impliquen el pago de una tarifa, entonces Usted acepta pagar y será responsable del pago de esa tarifa y todos los impuestos asociados con dicho acceso o uso. Si Usted provee información de tarjeta de crédito para pagar tales tarifas, Usted por la presente declara y garantiza que Usted está autorizado a suministrar dicha información y por la presente autoriza ​​a Servicios GDP a cargar su tarjeta de crédito regularmente para pagar el cargo de las tarifas a su vencimiento.

Si su método de pago de tarjeta de crédito o por la vía de “paypal” o por transferencia en línea  falla o su cuenta está vencida, podemos cobrar la(s) tarifa(s) adeudada(s) utilizando otros mecanismos de cobro fuera de línea. Esto puede incluir el cobro por otros métodos de pago por la vía de depósito a cualquiera de las cuentas bancarias de Servicios GDP.

Todo su uso, acceso y otras actividades relacionadas con los Servicios deben cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo, sin limitaciones, las leyes relacionadas con los derechos de autor y otros usos de la propiedad intelectual, así como con la privacidad y la identidad personal. Además, se prohíbe el acceso a Nuestros Servicios desde territorios donde sus contenidos son ilegales. Aquellos que decidan acceder o utilizar los Servicios desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos o Venezuela, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de todas las reglas locales, incluyendo, sin limitación, reglas sobre Internet, datos, correo electrónico o privacidad. Además, acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos, Venezuela o el país en el que reside. Si utiliza los Servicios o las Plataformas de Terceros (como se define más adelante en este documento) de países fuera de los Estados Unidos debe aceptar respetar todas las normas locales relativas a la conducta en línea y contenido aceptable.

  1. Renuncia de Responsabilidad General :

Nuestros servicios pueden facilitar las condiciones de mercado o lugar de comercio para los instructores con los estudiantes o usuarios, o viceversa. No contratamos, ni empleamos a los instructores, ni somos responsables de ninguna interacción entre los Instructores y los Estudiantes que compran un Curso del Instructor, en forma independiente y que no forma(n) parte del(los) productos publicados por Servicios GDP a través de sus Servicios.

No nos hacemos responsables de disputas, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo que pudieran surgir de o relacionados con la conducta de los Instructores o Estudiantes, incluyendo, pero no limitado a, la dependencia de cualquier estudiante de cualquier información proporcionada por un Instructor en forma independiente a nuestros servicios y que no forma(n) parte del(los) productos publicados por Servicios GDP a través de sus Servicios.

No controlamos ningún tipo de Contenido enviado por los instructores en forma independiente a nuestros servicios (como se define más adelante en este documento) y, como tal, no garantizamos de ninguna manera la fiabilidad, validez, exactitud o veracidad de dicho Contenido enviado. Usted también entiende que al usar los Servicios, nosotros nos exponemos que cualquier contenido enviado que no forma parte de nuestros Servicios, que usted considere ofensivo, indecente, u objetable, Servicios GDP no tiene ninguna responsabilidad por su acceso o uso  y en la medida permitida bajo la ley aplicable.

Los Servicios pueden darle acceso a enlaces de plataformas de terceros (para efectos de este documento denominaremos “Plataformas de Terceros”), ya sea directamente o través de nuestros Cursos publicados o por los Instructores. Servicios GDP, no aprueba ninguna de estas plataformas de terceros y no las controla de ninguna manera. En consecuencia, Servicios GDP no asume ninguna responsabilidad asociada con las plataformas de terceros. Usted debe tomar las medidas apropiadas para determinar si el acceso a una plataforma de terceros es apropiado y para proteger su información personal y privacidad en dicha plataforma de terceros.

  1. Conducta

Usted también puede acceder a nuestros Servicios con fines legales. Usted es el único responsable y está en conocimiento,  y adhesión a todas y a cada una de las leyes, reglas y regulaciones relacionadas con el uso de nuestros Servicios. Usted se compromete a no utilizar los Servicios o el contenido de la empresa (como se define más adelante en este documento) para reclutar, solicitar, o el contacto en cualquier forma, instructores o usuarios potenciales para el empleo o la contratación de una empresa no afiliada a nosotros sin previa autorización por escrito, lo cual podría estar restringido a nuestra única discreción. Usted asume todos los riesgos de cualquier reunión o contacto entre Usted y cualquier Instructor u otro Usuario de los Servicios.

  1. Obligaciones Especificas de los Instructores

Consulte Términos y Condiciones con el Instructor o Acuerdos con el Instructor.

  1. Obligaciones Especificas de los Estudiantes o Usuarios

Como Estudiante o Usuario, Usted representa, garantiza, acuerda y entiende que:

Ha leído, comprendido y aceptado estar de acuerdo con la información de precios (vea la sección de Precios más adelante en este documento) antes de usar los Servicios o registrarse para un Curso.

Usted tiene la mayoría de edad o 18 años, y 21 años de edad en el caso de los Estados Unidos, o, si no, Usted solo usará los Servicios con la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor legal. Los niños menores de 13 años no pueden inscribirse en una cuenta o registrarse o comprar cursos.

No cargarás, publicarás ni transmitirás de ninguna forma publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud (comercial o de otro tipo) a través de los Servicios.

No publicará, ni proporcionará ningún contenido o información inapropiada, ofensiva, racista, odiosa, sexista, pornográfica, falsa, engañosa, incorrecta, infractora, difamatoria o difamatoria.

No copiar, modificar, realizar ingeniería inversa, reproducir, distribuir, publicar, realizar públicamente, comunicar al público, crear obras derivadas de, desmentir, empañar, mutilar, hackear, interferir o utilizar y explotar cualquier contenido de la Compañía, Los Servicios o Cursos o Contenidos enviados, excepto según lo permitido por estos Términos o el Instructor relevante según corresponda.

No enmarcará ni incrustará los Servicios para eludir los Servicios.

No se sumará a otra persona ni obtendrá acceso no autorizado a la Cuenta de otra persona.

Usted no introducirá ningún virus, gusano, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda o esté destinado a dañar o secuestrar la operación de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro aspecto de los Servicios u operación de los mismos; Dañar, utilizar un robot u otros medios automatizados de cualquier tipo para acceder a los Servicios.

Usted no revelará ninguna información personal a un Instructor, y de otra manera asumirá la responsabilidad de controlar cómo Su información personal es revelada o usada, incluyendo, sin limitación, tomar medidas apropiadas para proteger tal información.

No solicitará información personal de ningún Instructor u otro Estudiante o Usuario.

Los estudiantes o usuarios entienden y están de acuerdo en que los Instructores de los cuales los Estudiantes pueden haber comprado el Curso (s) pueden optar por terminar sus Cuentas con Servicios GDP y quedar inactivos. Servicios GDP no garantiza la disponibilidad del Instructor a los Estudiantes y no se hace responsable de ningún problema relacionado con la disponibilidad del Instructor.

  1. Registro

Para utilizar ciertos Servicios, específicamente nuestros cursos en la modalidad virtual (online), a través de nuestra plataforma learning.serviciosgdp.com, deberá registrarse y obtener una cuenta y una contraseña. Al registrarse, la información que nos proporciona durante el proceso de registro nos ayudará a ofrecer contenido, servicio al cliente, administración de la red y otros servicios. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de Su cuenta, nombre de usuario y contraseña (para efectos de este documento denominaremos su “cuenta”) y para todas las actividades asociadas o que se producen en su cuenta. Usted declara y garantiza que la información de su cuenta será exacta en todo momento. Usted debe notificarnos: (a) inmediatamente de cualquier uso no autorizado de Su Cuenta y cualquier otro incumplimiento de seguridad, y (b) asegurarse de que Usted salga de Su Cuenta al final de cada uso de los Servicios. Ajustados a la ley aplicable, no podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores o como resultado del uso de Su Cuenta, con o sin Su conocimiento, previo a su notificación con nosotros de acceso no autorizado a su cuenta.

Usted no puede transferir Su Cuenta a ninguna otra persona y Usted no puede usar la Cuenta de otra persona en ningún momento sin el permiso del titular de la Cuenta. En los casos en que Usted haya autorizado o registrado a otra persona, incluyendo a un menor, para usar Su Cuenta, Usted es completamente responsable de (i) la conducta en línea de tal Estudiante; (ii) controlar el acceso y uso de los Servicios por parte del Estudiante; Y (iii) las consecuencias de cualquier uso indebido.

  1. Contenido, Licencias y Permisos.

Todo el software, la tecnología, los diseños, los materiales, la información, las comunicaciones, el texto, los gráficos, los enlaces, el arte electrónico, las animaciones, las ilustraciones, los clips de audio, los videoclips, las fotos, las imágenes, los comentarios, las ideas y otros datos o materiales o contenido protegidos por derechos de autor, Incluyendo la selección y arreglos de la misma es “Contenido”. Donde Servicios GDP le suministre Contenido en relación con los Servicios, incluyendo, sin limitación, el software, los productos y el sitio, es “Contenido de la Compañía”. El contenido subido, transmitido o enviado a los Servicios por un Usuario es “Contenido enviado”. El contenido sigue siendo propiedad de la persona o entidad que lo suministra (o sus proveedores y proveedores afiliados y / o de terceros) y está protegido, sin limitación, de conformidad con las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted declara y garantiza que Usted tiene todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para otorgar los derechos establecidos en estos Términos a Servicios GDP con respecto a Su Contenido Enviado y que Servicios GDP no necesitará obtener licencias, derechos, consentimientos, O permisos de terceros o hacer cualquier pago por cualquier uso o comercialización de Su Contenido Enviado como autorizado en estos Términos o tiene cualquier responsabilidad a Usted o a cualquier otra parte como resultado de cualquier uso o comercialización de Su Contenido Enviado como Autorizado en estos Términos.

Servicios GDP le otorga al Cliente (como Usuario) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y usar el Contenido enviado y el Contenido de la Empresa, por los cuales Usted ha pagado todos las tarifas requeridas, únicamente para sus propósitos personales, no comerciales y educativos A través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y condiciones o restricciones asociadas con Cursos o Servicios particulares. Todos los demás usos están expresamente prohibidos y ausentes de Nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, difundir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, licenciar o transferir o utilizar cualquier contenido enviado o contenido de la empresa sin Permiso para hacerlo. El Contenido enviado y el Contenido de la Compañía tienen licencia y no se venden a Usted. Los Instructores no pueden otorgarle derechos de licencia a Contenidos Enviados que Usted acceda o adquiera a través de los Servicios y cualquier licencia directa será nula y sin valor y una violación de estos Términos.

No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho de revocar esta licencia para acceder y usar el Contenido enviado y el Contenido de la Compañía otorgados a Usted como se describe anteriormente, como se detalla en la sección a continuación.

SERVICIOS GDP, RESPETA TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR, PRIVACIDAD, DIFAMACIÓN Y OTRAS LEYES RELACIONADAS CON EL CONTENIDO E INFORMACIÓN Y NO TOLERARÁN LA VIOLACIÓN DE DICHAS LEYES. EN EL ENTENIDO DE  LO ANTERIOR, SERVICIOS GDP NO PUBLICA EN SU WEB O PLATAFORMA LEARNING.SERVICIOSGDP.COM CUALQUIER CONTENIDO PULICADO O DE USO DE CONTENIDO PRESENTADO POR USTED Y SERA A SU PROPIO RIESGO Y SERVICIOS GDP NO TENDRA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE DICHO CONTENIDO Y EN PARTICULAR, NINGUNA REVISIÓN O PUBLICACIÓN DEL CONTENIDO PRESENTADO EN LOS SERVICIOS NI A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ESTÁ DESTINADO A ACTUAR COMO APROBACIÓN O REPRESENTACIÓN DE QUE CUALQUIER CONTENIDO PRESENTADO ES LIBRE DE VIOLACIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE AUTOR, PRIVACIDAD U OTRAS LEYES O ADMITE UN PARTICULAR PROPÓSITO O SER PRECISO O ÚTIL.

Si Usted cree que el Contenido Presentado como suyo viola cualquier ley o reglamento o es inexacto o plantea cualquier riesgo a un tercero, es su responsabilidad tomar tales pasos que considere necesarios para corregir la situación. Si cree que el Contenido enviado o presentado de un tercero o cualquier Contenido de la Compañía viola cualquier ley o reglamento, incluyendo, sin limitación alguna, las leyes de derechos de autor, deberá informar a Servicios GDP de acuerdo con los procedimientos que mantenemos bajo Nuestra Política de Propiedad Intelectual.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos son exclusivos por los propietarios del Contenido y estos Términos no otorgan ninguna licencia implícita.

Usted puede decidir enviarnos ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas promociones, productos, servicios, aplicaciones, tecnologías o procesos u otras ideas (para efectos de este documento denominaremos “Ideas de Usuario“). Usted no debe transmitir ninguna Idea de Usuario o, a través de los Servicios o Plataformas de Terceros, o a Nosotros a través de correo electrónico, que Usted considere confidencial o de su propiedad. Usted acepta que no se nos exigirá que traten las Ideas de Usuario como confidenciales o de su propiedad. Usted es responsable y confiable de las ideas de usuario que envíe. Usted acepta que mediante la presentación de Ideas de Usuario a Nosotros, incluyendo cualquier concepto, know-how o ideas, por el presente usted nos otorga una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, comercializar, explotar, preparar trabajos derivados y mostrar las Ideas de Usuario en relación con los Servicios y para el negocio de Servicios GDP (y sus sucesores), incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución parcial o total de las Ideas de Usuario (y sus obras derivadas) en cualquier Formato de medios de comunicación y a través de cualquier canal de medios, ya sea actualmente conocido o por desarrollarse, sin pago o contabilidad para usted u otros. No tenemos ninguna obligación de evaluar, revisar o usar ninguna Idea de Usuario.

  1. Precios, Pagos e Impuestos.
  2. Precios.

El precio de los cursos de Servicios GDP se determina acorde a nuestra Política de Precios y Promociones. Si usted es un estudiante o usuario, usted acepta pagar las tarifas de los cursos que usted compra, y por la presente autoriza a Servicios GDP a cargar su tarjeta de crédito, así como también el cobro de dichas tarifas por cualquier otro medio de pago (transferencia en línea, paypal, depósito fuera de línea si es estrictamente necesario). Para el caso de su tarjeta de crédito, si esta es rechazada, usted acepta pagarnos los cargos dentro de los treinta (30) días de la notificación de Nosotros y pagará (según nuestra discreción).

  1. Pago.

Todos los pagos se hacen a nombre de Servicios GDP,S.A. o Servicios GDP SA LLC.

  1. Impuestos

Para la venta de Cursos o Contenidos, usted es responsable de remitir los impuestos a la autoridad fiscal correspondiente (que puede ser diferente a la autoridad fiscal en su propia ubicación). Servicios GDP no puede proporcionarle consejos fiscales y debe consultar a su propio asesor de impuestos.

  1. Redondeo.

Servicios GDP podrá, a su entera discreción, redondear el Precio de Venta a la unidad básica funcional más cercana en la que se denomine la Moneda de Venta (dólar americano: $USA o USD y Bolívares: BsF.); Por ejemplo, Servicios GDP redondeará una cantidad de entre $USA 101.45 hasta $USA 101.50  a $USA 102.00, y $ USA101.10 hasta $ USA101.44  a $ USA101.00.

  1. Moneda

Al navegar sin iniciar sesión en Su Cuenta, los Servicios predeterminarán la Moneda de Venta a la moneda utilizada en Su ubicación geográfica, para Estados Unidos y el resto de los países la moneda utilizada será el dólar americano ($USA o USD) a excepción de Venezuela la moneda utilizada será el Bolívar (Bs.F.).

  1. Reembolsos.

Servicios GDP ofrece a los estudiantes una garantía de devolución de dinero de hasta un máximo treinta (30) días continuos. Si Usted, como Estudiante, no está satisfecho con dicho Curso por razones de índole didáctico vinculado en la falta de atención por el instructor a sus consultas, aclaratorias o problemas imputables a nuestro software o plataforma learning.serviciosgp.com y en consecuencia solicita un reembolso dentro de los treinta (30) días de la fecha en que Usted pagó por el acceso a dicho Curso, le proporcionaremos un reembolso completo de la cantidad que usted pagó. Para solicitar un reembolso, comuníquese con nosotros a través de [email protected] Tenga en cuenta que si creemos que está abusando de nuestra política de reembolso a nuestra sola discreción, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar o restringir cualquier uso actual o futuro de los servicios, sin ninguna responsabilidad para usted.

Si usted es Instructor, usted reconoce y acepta que los Estudiantes tienen el derecho de recibir un reembolso como se establece en esta sección. Consulte Términos y Condiciones con el Instructor o Acuerdos con el Instructor, para obtener información adicional sobre los reembolsos.

  1. Marcas registradas

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (para efectos de este documento denominaremos las “Marcas Comerciales”) que se utilizan y exhiben a través de Nuestros Servicios o en cualquier Contenido de la Compañía son Nuestras marcas registradas o no registradas o de Nuestros proveedores o terceros y están protegidos de conformidad con las leyes de marcas registradas de EE.UU. Todos los derechos están reservados y Usted no puede alterar u ocultar las Marcas, o vincular a ellas sin nuestra aprobación previa.

  1. Renuncia de responsabilidad de la garantía

LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, EL CONTENIDO DE LA EMPRESA, LOS CURSOS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, EXACTITUD, COMERCIABILIDAD Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA RESULTAR DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE EJECUCIÓN O USO DEL COMERCIO. SERVICIOS GDP Y SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES NO GARANTIZAN QUE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SERVICIOS, LOS ENVÍOS, EL SERVIDOR S) EN LOS QUE LOS SERVICIOS ESTÁN ALOJADOS, O CUALQUIER SERVICIO DISPONIBLE EN CUALQUIER PLATAFORMA DE TERCEROS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NINGUNA OPINIÓN, ASESORAMIENTO O DECLARACIÓN DE UDEMY O SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, AGENTES, MIEMBROS O VISITANTES, YA SEAN HECHOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O DE PLATAFORMAS DE TERCEROS O DE OTRA MANERA, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA. SU USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN CUALQUIER PLATAFORMA DE TERCEROS, ES TOTALMENTE A SU PROPIO RIESGO.

  1. Limites de Responsabilidad

NI SERVICIOS GDP NI NINGUNA DE NUESTRAS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES O PATROCINADORES, NI NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, CONSULTORES, AGENTES O OTROS REPRESENTANTES SON RESPONSABLES O RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL O EJEMPLAR , PUNITIVOS U OTROS DAÑOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS), BAJO CUALQUIER CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA QUE SURJA DE O SE RELACIONE DE NINGUNA MANERA CON LOS SERVICIOS Y / O MATERIALES , INCLUYENDO CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER PLATAFORMA DE TERCEROS, PRESENTACIONES, CUALQUIER SITIO WEB O CUALQUIER CÓDIGO, PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO, ACCESIBLE O UTILIZABLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER PLATAFORMA DE TERCEROS. SU ÚNICA SOLUCIÓN DE DESAPARECIMIENTO CON LOS SERVICIOS, MATERIALES, INCLUIDOS CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER PLATAFORMA DE TERCEROS, ENVÍOS O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO ES DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, MATERIALES, ENVÍOS, PRODUCTOS O SITIOS WEB VINCULADOS. LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA A SERVICIOS GDP POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, SERÁ EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED A UDEMY EN LOS DOCE PRECEDENTES MESES, SI CUALQUIERA, PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE A USTED. NINGUNA COMUNICACIÓN DE NINGUNA CLASE ENTRE USTED Y SERVICIOS GDP O UN REPRESENTANTE DE SERVICIOS GDP CONSTITUYE UNA RENUNCIA DE CUALQUIER LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD AQUÍ, O CREA CUALQUIER GARANTÍA ADICIONAL NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN LOS TÉRMINOS. LAS RECLAMACIONES MÚLTIPLES NO AUMENTARÁN EL LÍMITE DE DAÑOS MONETARIOS ESTABLECIDO AQUÍ. USTED ACEPTA QUE LAS EXCLUSIONES DE DAÑOS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO FALLA EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Inexactitudes. Existe la posibilidad de que los Servicios proporcionados en cualquier Plataforma de Terceros puedan incluir imprecisiones o errores, o información o materiales que violen estos Términos. Además, existe la posibilidad de que terceras personas puedan realizar modificaciones no autorizadas a los Servicios disponibles en cualquier Plataforma de Terceros. Aunque Servicios GDP intenta asegurar la integridad de los Servicios en Plataformas de Terceros, no hacemos ninguna garantía en cuanto a la integridad o corrección de los Servicios. En caso de que surja una situación en la que la integridad o corrección de los Servicios esté en cuestión, envíe una solicitud a [email protected] (con la línea de asunto “Inexactitudes en los Servicios en el Nombre de Plataforma de Terceros”) con, si es posible, Una descripción de los Servicios que se van a comprobar y la ubicación (URL) en la que dichos Servicios se pueden encontrar en Nuestros Servicios o en la Plataforma de Terceros en cuestión, así como información suficiente para permitirnos ponernos en contacto con Usted. Intentaremos tratar sus preocupaciones tan pronto como sea razonablemente factible. Para reclamaciones por infracción de derechos de autor, consulte nuestra Política de propiedad intelectual.

Interrupciones del sistema. Servicios GDP periódicamente programa el tiempo de inactividad del sistema para los Servicios de mantenimiento y otros fines. Además, pueden producirse interrupciones imprevistas del sistema. Usted acepta que Servicios GDP no tiene ninguna responsabilidad y no es responsable de: (a) la indisponibilidad de los Servicios, incluyendo aquellos disponibles en Plataformas de Terceros; (B) cualquier pérdida de materiales, datos, transacciones o cualquier otra información o materiales causados ​​por tales interrupciones del sistema; (C) el retraso resultante, falta de entrega o no entrega de datos, transacciones o cualquier otra información o materiales causados ​​por tales interrupciones del sistema; O (d) cualquier interrupción causada por terceros, incluyendo, sin limitación, las compañías o servidores que alojan los Servicios, proveedores de servicios de Internet, plataformas de terceros o instalaciones y redes de Internet.

  1. Terminación

Servicios GDP se reserva el derecho de cancelar, suspender, modificar o eliminar, a Nuestra sola discreción, cualquier (a) Contenido enviado, Contenido de la Empresa, Cursos o cualquier Servicio; Y (b) Su acceso a Nuestros Servicios o a Su Cuenta, de la siguiente manera:

Si usted incumple o viola cualquiera de estos Términos o cualquiera de nuestras políticas aplicables, tal y como se publicó en Nuestros Servicios en forma frecuente, Servicios GDP puede tomar acción inmediatamente sin previo aviso a Usted. Si actuamos de conformidad con esta sección, no tendremos ninguna responsabilidad con respecto a usted por ningún curso que haya adquirido ni por ningún otro uso de nuestros servicios asociados con su cuenta. Para evitar cualquier duda, Usted entiende y acepta que Usted no será compensado ni será elegible para ningún reembolso bajo ninguna circunstancia por tal acceso perdido a Nuestros Servicios, incluyendo sin limitación a los Cursos que Usted puede haber comprado;

Podemos también tomar acción por cualquier razón o ninguna, en cuyo caso le proporcionaremos un aviso previo. Si tomamos medidas de conformidad con esta sección, (a) si usted es un estudiante, le reembolsaremos por cualquier acceso perdido a los cursos que usted haya comprado durante los tres (3) meses anteriores a dicha terminación, todo en Conformidad con y bajo los términos de nuestra política de reembolso establecida en este documento; Y (b) Si usted es un Instructor, cualquier terminación también terminará Su derecho de ofrecer Su (s) Curso (s) a través de Nuestros Servicios, y Servicios GDP pagará todas las cantidades pendientes debido a Usted hasta la fecha de terminación. Tenga en cuenta que los estudiantes que compraron su curso mantendrán acceso al curso mientras Servicios GDP lo considere necesario.

Usted puede terminar su uso de los Servicios en cualquier momento, ya sea dejando de tener acceso a ellos, o eliminando Su Cuenta, siguiendo los pasos establecidos en Nuestra Política de Privacidad y sujetos a los términos en los mismos. No tenemos ninguna obligación de retener ningún Contenido de su Cuenta o Envío durante un periodo de tiempo más allá de lo que puede ser requerido por la ley aplicable. Al finalizar, Usted debe cesar todo uso de los Servicios y Contenido.

  1. Notificaciones electrónicas

Mediante el uso de Nuestros Servicios o la comunicación con Servicios GDP, Usted acepta que Servicios GDP pueda comunicarse electrónicamente con Usted en cuanto a seguridad, privacidad y asuntos administrativos relacionados con Su uso de los Servicios o estos Términos. Si Servicios GDP conoce el incumplimiento de un sistema de seguridad, Servicios GDP puede intentar notificarle electrónicamente publicando un aviso a través de los Servicios o enviándole un correo electrónico. Alternativamente, Servicios GDP puede darle aviso legal por correo a una dirección postal, si es proporcionado por Usted a través de su uso de cualquiera de los Servicios. En tal caso, la notificación se considerará dada tres días después de la fecha de envío.

  1. Misceláneos o Varios

Acuerdo completo. Estos Términos y las políticas aplicables a Usted publicadas en Nuestros Servicios constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema de este documento y reemplazan todos los acuerdos escritos o verbales previos entre las partes con respecto a dicho asunto.

Separabilidad. Si alguna cláusula de estas Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha cláusula será considerada separable de estas Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de estas Condiciones.

Renuncia. Una cláusula de estos Términos puede ser renunciada solamente por un instrumento escrito ejecutado por la parte que tiene derecho al beneficio de dicha provisión. El hecho de que Servicios GDP no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Darse cuenta. Cualquier notificación u otra comunicación a ser dada en este documento será por escrito y será entregada por facsímil, recibo de devolución por correo certificado o certificado por correo postal o por correo electrónico.

Ningún organismo. Nada en estos Términos se interpretará como haciendo que cualquiera de las partes sea el socio, empresa conjunta, agente, representante legal, empleador, contratista o empleado del otro. Ni Servicios GDP ni ninguna otra parte de estos Términos tendrá o tendrá derecho a terceros como tener, autoridad para hacer declaraciones, representaciones o compromisos de ningún tipo, o para tomar cualquier acción que sea obligatoria para el otro excepto Según lo dispuesto en el presente o autorizado por escrito por la parte a obligarse.