¿A quién está dirigido?

Gerentes, ejecutivos, personal profesional, y personas en general que deseen mejorar sus comunicaciones. Como parte de un programa de desarrollo de competencias de comunicación, para que todo el personal de una misma empresa para que se maneje un lenguaje común.

Objetivo general

Activar herramientas y recursos personales con la aplicación de competencias comunicacionales en las diferentes interacciones que se producen en el desempeño de los distintos roles dentro de una organización.

Objetivos específicos

Adquirir herramientas y destrezas que permitan el logro de un mayor número de relaciones abiertas, respetuosas y productivas orientadas a alcanzar las metas organizacionales.

Contenido Programático

  • Programación Neurolingüística: Historia, Concepto, Algunas Premisas Fundamentales
  • Nuestros Mapas Como Base de Nuestras Redes Personales. Sus Componentes
  • Sistemas de Representación de La Realidad
  • Planteando El Cambio en Nuestras Interacciones
  • Manejo de Las Emociones en La Comunicación
  • Aspectos a Considerar en El Lenguaje Verbal
  • Aspectos a Considerar en El Lenguaje No Verbal
  • Escuchar Como Elemento Básico de Las Comunicaciones

Metodología

Taller práctico, dinámico, sustentado en teorías que respaldan las herramientas presentadas y practicadas, orientado al “darse cuenta” como base para el desarrollo de competencias en los participantes. Establecido con base en los principios de aprender haciendo, aprender a desaprender y aprender a aprender. Se utilizan ejercicios pre establecidos didácticamente, así como el apoyo en las experiencias y casos reales de los participantes. Se trabaja en la fundamentación básica de un clima de confianza para la realización de las actividades durante el taller.

Modalidad: Presencial

Beneficios de atender a este curso

Aplicar herramientas de la Programación Neurolingüística para desarrollar habilidades de comunicación efectiva con otros. En el caso de que sea para personal de toda una organización, se obtiene el beneficio adicional de que manejan un lenguaje común, lo cual refuerza los logros.

Comentarios

Instructores

Profesional en Mercadotecnia y Admnistración mención Mercadeo

Ingeniero en Sistemas

Duración

16 Horas

Horario

Horario: Iniciando a la 8:00 am y concluyendo a las 5:00 pm

Categorias:

Nivel

Básico a Intermedio

Solicitar IN/OUT Company