Demanda de petróleo sera menor en 2016: EIA

Curso: MEDICIÓN DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS EN TRANSFERENCIA DE CUSTODIA, AUDITORIAS Y CONTROL DE PÉRDIDAS EN TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.

Drilling Rig

 

De acuerdo al reporte mensual de la Administración de Información Energética (EIA) la demanda mundial de petróleo se desacelerará más de lo esperado durante el próximo año, afectando las perspectivas de recuperación de los precios internacionales del crudo.

La EIA pronostica que el precio del petróleo continuara bajo debido a que prevé una demanda de 95.7 millones de barriles al día, un crecimiento de 1.2 millones, frente al anterior pronostico de subir 1.4 millones

Por otra parte la producción mundial de petróleo continúa en 96.6 millones de barriles diarios, pese a una caída en la producción en los Estados Unidos de 180,000 barriles por días, sin embargo la caída se compensó con el aumento en los niveles de producción en los países miembros de la OPEP.

Para el 2016 la EIA espera que la producción disminuya hasta niveles de 58.3 millones de barriles.

 

Fuente: Oil & Gas Magazine

 

Para Su Interés… 

Puede inscribirse y saber más sobre nuestro curso en el area petrolera, sólo haga click aquí. 

MEDICIÓN DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS EN TRANSFERENCIA DE CUSTODIA, AUDITORIAS Y CONTROL DE PÉRDIDAS EN TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *