IMPORTANCIA DEL GAS NATURAL

GAS

El gas natural es visto en la actualidad como una de las principales y más relevantes fuentes de energía, utilizadas por todo el planeta tanto para uso doméstico como para uso industrial o comercial.

Se considera que, en comparación con otras fuentes de energía como el petróleo o el carbón, el gas es un tipo de energía mucho menos dañina para el medio ambiente ya que no genera cantidades de dióxido de carbono semejantes a las que producen los dos tipos de energía mencionados. Además, el gas es también un recurso mucho más accesible en términos económicos que, por ejemplo, el petróleo y esto hace que su consumo pueda ser industrial (sectores que generan el mayor uso de gas) pero también doméstico.

Fuente: http://www.importancia.org/gas-natural.php

Servicios GDP, S.A. les brinda la oportunidad de capacitar a Técnicos y Profesionales que laboran en la industria de los hidrocarburos gaseosos, con una óptica de Formación Integral Continua o por necesidades especificas que le permite administrar la disponibilidad de su talento humano.

A continuación podrán encontrar la Capacitación que ofrecemos en el área de Gas en versión modular que le permite una formación estructurada para el personal: 

 

Contáctenos:
[email protected]serviciosgdp.com
[email protected]com
+58-241-858.43.31 / 414-596.83.04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *